martes, 7 de enero de 2014

Día 5

Monster High 

Hola! Disculpen por la tardanza pero he estado ocupado, pero aquí estoy de nuevo con fotos de mis Monster High. 

Aquí está Frankie Stein, mi primera Monster High. !Me encanta! Como podéis ver la he "personalizado" un poco, me arrepiento. 



Estas tres muñecas son de crear y yo las convertí en hadas. Todavía no me he inventado ningún nombre para ellas. Podéis dejar en los comentarios el nombre que más os guste para cada una. 




Cupid es una de mis preferidas. Ni yo me creo que todavía esté como nueva. Me costó mucho conseguirla, !pero lo hice! 





Esta es Jinafire Long y es una dragona china. Me encanta su pelo. También está como nueva y me encanta. 





Spectra Vondergheist, la chismosa espectral. La tengo desde hace mucho tiempo y la ropa de la foto es un conjunto de recambio. Mi padre la tuvo que arreglar una vez: se le cayó una pierna... pero ahora está perfecta.



Clawdeen Wolf, la chica loba, es la que más destaca en cada estilo. Siempre tiene el pelo de colores, como por ejemplo verde o lila. Ésta es de 'Sweet 1600'. Me encantan ella y su llave calvérica 




Lagoona Blue es mi Monster High favorita. Fue mi segunda Monster. Me encantan sus enormes ojazos verdes y con las gafas rosas parece una mosca. 



Los hermanos Gorgon: Deuce y Gorgona (ese es su nombre temporal, podéis poner el nombre que más os guste en los comentarios) 




Éstas son las princesas monstruo, de momento no tienen nombres, también podéis elegirlos vosotros en los comentarios. Las cree yo y de ellas mi preferida es la vampiresa (pelo lila). 




Venus McFlytrap, según ella, si lees su diario se vuelve alérgica a ti. Es ecologista (eco-punk). Me encanta su pelo y ese rosa que destaca tanto en ella. Tiene, ni más ni menos, que siete colmillos. 




Operetta, me encanta el tatuaje que tiene en el brazo y la marca de su cara al hombro. Es muy amiga de los chicos y le encanta la música, como se puede ver. 





Ghoulia Yelps es una zombie muy espabilada en el mundo de la informática. Eterna esclava y amiga de Cleo de Nile, Ghoulia es una de las pocas zombies con novio, Slow Moe.

Espero que os haya gustado, !!dejad los nombres en los comentarios!! Un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario